miércoles, 3 de julio de 2013

UN RINCONCITO PARA LA LECTURA

Ahora que estamos inmersas en el verano, llega una época ideal para fomentar la lectura en nuestros peques...y qué mejor forma de hacerlo que crearles en su habitación, un rinconcito con encanto

Estoy preparando mi propio rincón, pero mientras tanto, he visto algunas ideas que me han parecido de lo más sugerente

Desde luego, no puede faltar la palabra mágica...


Ni los detalles... como estos libros colgados

O las sillas, bancos y cojines mullidos, para sentarse a  leer



Los hay, incluso personalizados...


O combinados a la perfección con el color de la estantería



Ni tampoco pueden faltar... los estantes llenos de libros


Algunos ocupan toda una pared. Me parece perfecto para tenerlos todos a la vista.



Y por supuesto, que no falte la imaginación


 Algunos son, sin duda,un perfecto rincón...


Me encantan todos, ahora solo  falta que se me ilumine la bombilla, y ya os contaré como ha quedado el nuestro

5 comentarios:

  1. Muy bonitos rincones para leer!!
    Una practica super importante tanto para los más peques como para los mayores.
    Me ha gustado mucho esta forma tan elegante de fomentar la lectura.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y comentario, y no sabes cómo me alegra que te gusten. Es que con el tiempo se van perdiendo las buenas costumbres!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ay que rinconcitos más cuquis...me pasaría horas mirándolo y pensando cómo encajarlos en algún lugar de mi casa. Me encantan, son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je...éso nos pasa...son todos tan monos que no sabe una por cuál decidirse.
      Otro besote

      Eliminar
  3. monísimos todos. no sabría cual elegir.
    un beso,
    http://mamadedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar