viernes, 5 de abril de 2013

Mi nueva ayudante

Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener una...y por fin ha llegado. Es mi regalo del día de la madre, por adelantado. 

Dos o tres clases con la abuela, y ya me he lanzado a darle al pedal yo solita....
Es una maravilla ver lo rápido que puedes hacer todo!!!! Y yo antes, perdiendo el tiempo con la aguja!!!




Si os atrevéis, ésta la hemos comprado en Mediamarkt, no por ninguna razón en especial, más bien por la rapidez del envío, porque me hubiese gustado comprarla en alguna tienda en las que el vendedor te da unas pequeñas nociones, pero me decanté por la rapidez. 

En la web (sobre todo en youtube) hay muchísimos tutoriales sobre cómo coser a máquina. Incluso Ikea está ofreciendo en distintas ciudades un "curso de iniciación". Puedes inscribirte en ellos (gratuitos) con la tarjeta Ikea Family.

Ya le hemos reservado su hueco en la casa, y ahora lo que me queda es darle uso...

1 comentario:

  1. Yo creo que me voy a animar a hacer un curso de costura, porque cada dia me llama más la atención y tengo una de ideas en la cabeza...
    Que bien, a ver si te sale buena la máquina!
    Un saludo

    ResponderEliminar