viernes, 1 de marzo de 2013

Enamorada....de Nanos: ¿se podrá hacer la comunión antes?

Mi admiración por la ropa de Nanos es algo que no puedo evitar...año tras año me engancha, y cada vez me gusta más.

Pero una cosa es que me guste la casa, y otra es que me gusten prendas que ni por asomo necesito... Me faltan unos cuantos (bastantes) años para celebrar la comuniñon de mi retoño, y vamos, si fuese ahora...no lo dudaría

Visto en la web...bueno parece que está bien, pero visto "al natural" y "con relleno"....es divíiiiiiino, elegante...impresionante

Yo que estoy un "poco pez" en comuniones, y que no había visto en mi vida más que el típico marinerito, me quedé enamorada. Se lo estaba probando un principito en la tienda, y lo mío fue un flechazo, pero había otras dos mamis allí, que no podían "abrir más los ojos"...nos quedamos prendadas!!!!!

He visto después que hay otras casas que se han decantado por estas tonalidades, incluso por otras más atrevidas, pero éste sería sin duda el que me quedaría...no necesitaría ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario