miércoles, 18 de abril de 2012

Lo que hay detrás de "Sarita Rorro"...

Pues sí, detrás de esta casa http://saritarorro.blogspot.com.es/, que ya sabéis que me encanta, está lo mejor...

Detrás está su creadora...Y con cualquier cosa que diga sobre ella, me quedaría corta:
Que conoce el mundo de la moda infantil al dedillo... Que es una experta en buscarnos cualquier cosa ideal en la web...
Que es una comunicadora excepcional....

Pero lo mejor de todo, es que es, una GRANDÍSIMA PERSONA

No hacía falta nada, como ya le dije, porque solo recomiendo lo que veo interesante para compartirlo con otras mamis...

Sin embargo, me mandó este pedazo de short, que al natural es, aún más booonito...
La camiseta no está a la altura (pero estaba desando enseñarlo, y no tengo otra aún); es sencillita, de Gocco, a la que le he puesto un lazo en vichy más clarito (tengo pendiente buscárselo en chocolate; vamos tengo pendiente buscarle directamente otra cosa)
 Y bueno, yo no era partidaria del short, pero me ha gustado muchísimo como queda, y sobre todo me ha parecido una prenda comodísima. Creo que, además, puede quedar casi tan elegante como un vestidín, en función de lo que le pongas por arriba. En fin, el caso es que me ha metido en el "mundo del short"...¡qué peligro!

De nuevo, mil gracias...





7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Queria hacerte una sugerencia.
    Tal como anda el patio, no quiero que te lo tomes a mal, es sin mas lo que yo haria.
    La camisetita blanca que le has puesto me parece que queda superbien, yo lo que haria seria quitarle el lazo, ya que al no ser del mismo tono que el short y como el short tambien lleva uno y tambien diferente, me parece que no pega muy bien, y le pondria a la nena un lazote en el pelo, si no encuentras vichy chocolate, en chocolate liso.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JULIA!!!!!!!!!. Me gusta mucho la combinación con la camisola de Gocco, y la próxima vez avisa que te mando un trozo de lazo a juego para complementos..jeje.. Un abrazo, y ya verás que vicio los shorts, sobre todo a partir de que cumplen cuatro añitos. Un abrazo, cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya con el lazo!!....je,je..si lo he puesto así por encima (no está ni cosido), porque realmente no me convencía.
    Pero vamos, se aceptan trozos de lazo y sugerencias...por supuesto que sí...De hecho he tenido el lazo chocolate en la mano, pero al final para la foto, metí éste...¡¡qué fallo, je,je!!
    En fin, lo importante del conjunto es el short...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya te miraré yo por las mercerías si hay lazo de vichy en chocolate y te mando un trozo. Los shorts me parecen una monada y las niñas como tú bien dices (bien conjuntadas) pueden ir tan guapas como con vestido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Si es que todo lo que se pueda decir de Tere se queda corto, de verdad!!
    Preciosa tu entrada de hoy..........me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapetona.
    El conjuntito precioso y si yo le pondria el lazito marron chocolate para que no tenga tanto cuadrito , pero es precioso y tu nena va a estar guapisima.
    Gracias por pasarte siempre que puedes por mi blogs.
    Un besin
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  7. Hola mamis...¡muchas gracias por pasar por aquí!!
    A mi querida "costurera particular" de Mofletones...¡¡muchas gracias!! Conociéndote al final me mandas el lazo, vaya sí, ja,ja.....
    Y Naim...hasta tú (que eres aún chiquito) te has dado cuenta de las personas que valen su peso en oro por aquí, verdad, príncipe?
    Y M. Angeles, visitarte ya sabes que es un placer...si la lástima es que no tengas tiempo de actualizar más a menudo

    Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar