lunes, 19 de marzo de 2012

JOSÉ VARÓN: CONJUNTITO NIÑO AZUL BEBÉ


TALLA: 12 meses
ESTADO: Usado un par de ocasiones, pero está impecable.
La camisita es de algodón, abotonada en la espalda, y en tela mil rayas azul cielo-blanco;  el pantalón, color azul cielo, de lino, con gomita y botones a ambos lados.
Con camel, que a mi me encanta, queda fino, fino...También queda muy bien con azul marino, azulón, etc...Es un conjunto de los que yo llamo, "de fondo de armario"...¡¡¡Lástima que a mi gordete ya no le venga...ains!!! VENDIDO

Si te interesa, envíame un mail a maletacoqueta@gmail.com, y te contestaré encantada.

Un abrazo y feliz día a todos los papis...

2 comentarios:

  1. Estoy encanda con el conjunto,es más bonito que en la foto.
    Muchas gracias sobre todo por la amabilidad con la que me has atendido y por la rapidez porque en dos días tenía el conjunto en casa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam...
    Espero que lo disfrutéis
    Un abrazo

    ResponderEliminar