jueves, 24 de noviembre de 2011

EL GATO CON BOTAS: HEMOS ESTADO EN EL PREESTRENO

Esta noche nos salimos del tema "pequeño comercio", y tiro para el "gran comercio". El Corte Inglés, que también está apostando por la venta on line, y supongo que estará buscando otras formas de venta...,ha tenido la gentileza de invitarnos al preestreno de la peli...y aunque no soy muy defensora de este centro Comercial, cuando las cosas están bien hechas, hay que agradecerlas...No sé qué criterio han seguido para la entrega de las entradas (en principio, solo pedían su tarjeta), pero el caso es que la sala estaba llena.

Mi princesita ha disfrutado un montón, y a pesar de que solo tiene 4 añitos, y de que  no teníamos ni idea de lo que iba la peli (de hecho, me esperaba "el cuento clásico"), le ha gustado. A mi juicio, no es que sea muy infantil que digamos (como siempre pasa con las de este tipo), pero vamos, creo que la ha entendido. Además,  era la primera vez que veíamos juntas una peli en 3D...y la experiencia ha sido genial...

Así que nada, como mañana se estrena, os animo a verla, que como ya sabéis, la voz la pone "Antonio Banderas", y hay que apoyar "lo español"...
Un besito y buenas noches

2 comentarios:

  1. Ufff nosotros fuimos el domingo con leti a ver tintín y me dio pena que hubiera tanto niño.... Por que era confusa para los mayores ASI que para los niños fijate...
    Besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto que las pelis de niños, resultan no ser "tan de niños", pero bueno iremos a verla, aunque solo sea por oir a "Banderas", que me chifla...
    Un besito

    ResponderEliminar