jueves, 9 de junio de 2011

SORTEO: Upss.,,,Perdón, perdón...ayer tuve un lapsus...y me confundí....

Me he dado cuenta hoy, de que en la entrada de ayer (con el listado definitivo) puse que el sorteo era "mañana viernes 9 de junio" ....vamos no dí ni una (sólo acerté en el número).

En la entrada original, donde os apuntásteis todas, decía que el sorteo era "el viernes 10 de junio", y así será.

Espero que podáis perdonarme este lapsus...ayer tuve al pequeñito malito, y puse la lista y la entrada a toda prisa, cuando el pobrecito ya se me había dormido....Creo que lo vais a entender.

Lo que sí hice bien fue poner la lista definitiva, que ya os había dicho que era hasta el 8 de junio.Pero, ha habido un mail por ahí, de una mami despistadilla, que me lo ha escrito hoy, así que la voy a meter también en la lista.
SI ALGUIEN MÁS QUIERA PARTICIPAR, CIERRO LA LISTA HOY, JUEVES 9 DE JUNIO,  A LAS 23.59H.   

Esta noche tendré más tiempo (porque mi bebito ya se ha puesto bueno...qué alegrí) y sacaré la lista definitiva; que es la de ayer, más alguna mami ( o papi) que se apunte hoy

Un besazo y de nuevo, suerte a todas, y muchas gracias por participar.

2 comentarios:

  1. Yo hablo por mí, pero creo que tod@s te dirán al igual que yo que no hay absolutamente ningún problema en el lapsus acontecido ... jajaja ... aún por encima que preparas un sorteo como para enfadarnos contigo vaya!!!
    Además, las que somos madres sabemos que a veces al estar a veinte cosas a la vez no todo se hace perfecto. ;-)
    Espero que tu pequeñajo esté mejor.
    Besos,
    Lara

    ResponderEliminar
  2. por supuesto.. si todos los lapsus fueran como estos verdad?¿?¿¿?
    NADA DE PREOCUPARTE!!!!!!
    besos a los dos y el peque prontito bueno... vale?¿?¿

    ResponderEliminar